Roy Canteras

5.8

DepartamentoAude
Municipio de salidaCaunes-Minervois

Aparcamiento Europa a la entrada de la aldea.

Desde el aparcamiento, hacer su camino a la Place de la République allá de las escuelas, Rue Montgaillard, Place de la Mairie, Rue du Plo de la Sal, y después de cruzar la carretera, continuar por Rue des Terralbes. Enfrente, se toma un camino a través de la garriga de una antigua cantera ( bloques todavía visible).

Continuar hacia la roca que domina Argent- doble ( punto de vista ). Únase a un camino a la derecha, la llamada carretera de Napoleón ( nota de la labor en los puentes ). Al llegar a la pista forestal Rives Altos, cruzarlo ( cabaña de piedra ) en la entrada al camino que conduce a través de la garriga de Roy Cantera.

¡Únete a la senda que conduce a las canteras de hoy en día. Desciende 200 metros hacia Caunes-Minervois. Gire a la izquierda por un pequeño sendero a través del bosque de pinos. Gire a la derecha para volver a la aldea a lo largo Chemin du Cros.