Ahargo

DepartamentoPirineos Atlánticos
Municipio de salidaBarcus
DificultadDeportiva

Comience en el aparcamiento en la puerta del Ayuntamiento Barcus.

Salida desde el Ayuntamiento Barcus.

Tomar la dirección departamental de Oloron y el camino de la izquierda 350 m.

A continuación, se toma el camino de tierra a la izquierda frente de una casa. Cruzar la madera y caminar a lo largo de ella hasta el comedero.

Se deja la pista y tomar el camino de la derecha. A continuación, sube al esquinero. Un punto de vista es en la parte superior, a la derecha. A continuación, volver sobre sus pasos para tomar la pista hasta el cuello.

a continuación, tomar el camino correcto, y luego caminar a lo largo de los graneros antes de descender en una pista en medio de castaños, hacia la carretera.

Una vez en la carretera, girar a la izquierda para encontrar el condado. a continuación, girar a la izquierda para Barcus 150 m.

Bajar de los caminos sobre el derecho a una granja. Ir a través de la puerta, cerrarla y continuar en el camino de pico. Una vez en la carretera, gire a la izquierda de la comarca, de nuevo la izquierda de nuevo al pueblo.