Cumbre y Cantos de Lure través de Notre - Dame

Travesías y excursiones en Cruis

Cumbre y Cantos de Lure través de Notre - Dame - Travesías y excursiones en Cruis
6.1

DepartamentoAlpes de Alta Provenza
Municipio de salidaCruis
DificultadDeportiva
EntornoMontaña

Desde el aparcamiento ( señal ) para el centro del pueblo, hacer su camino hacia la casa de lavado ( en el camino de Saint- Étienne -les - Orgues ) 100 m desde el aparcamiento. Desde aquí, siga las indicaciones y la señalización de color amarillo y rojo.

En el lavadero, siga el rojo (Regional GR ) y amarillo ( paseo local ) señalización hasta Chemin des Olivettes. Después de salir de las últimas casas del pueblo, se llega a un tenedor en la carretera con signos (de 1 km / 15 minutos desde el punto de partida ) ; seguir recto (no derecho ) tras la señalización amarilla a través del bosque de roble blanco para el Jas de Roche (2 km / 45 minutos desde el tenedor en la carretera ). De los jas ( majada ), continuar hacia Notre - Dame de Lure Capilla (3 km / 45 minutos - signos al oeste del Jas - marcadores de color amarillo ). Capilla Chalaisian hermosa en un entorno mágico ! Detrás de la capilla, se encuentra el GR6 ( marcas rojas ), que subir la Combe de Morteiron a la estación de esquí de Lure ( restaurante La Sauvagine ) y, más adelante, a la cumbre de Lure ( 1.826 m ) (1:45 minutos de la capilla ). Siguiendo la cresta hacia el este, se encuentra la señal para el descenso a Cruis. El pequeño camino que conduce a través de la Combe de la Sapée. Siga este gran valle ( marca roja, regionales GR ) a Jas Neuf ( atractivamente renovada, buen lugar de picnic ) y continuar siguiendo el GR Regional de regreso a la aldea de Cruis ( 02:30 minutos de la cumbre ).