Circuito de los tres castillos

Travesías y excursiones en Apremont

Circuito de los tres castillos - Travesías y excursiones en Apremont

Marcado en azul, este circuito de diez kilómetros te permite descubrir la riqueza del patrimonio y el paisaje montañoso. Las corrientes lo acompañan a lo largo del viaje, causando desniveles y, por supuesto, puntos de vista. Para hacer en medio día para disfrutar plenamente de los paisajes. No te olvides de la cámara!

DepartamentoVendée
Municipio de salidaApremont
Tipo de paseoVisita de pueblo

Salida desde el aparcamiento del castillo: tomar el camino en la parte inferior del aparcamiento y bajar al río La Vie y dirigirse hacia el pueblo.

1. Salida desde el aparcamiento del castillo: tome la ruta en la parte inferior del aparcamiento y baje hasta el río La Vie. Pase por debajo del castillo e ir hacia el centro de la ciudad. En la D21, cerca de las tiendas, gire a la derecha, cruce el puente sobre Vie, luego a la derecha. Pasar el pequeño puente sobre el arroyo de Tuderrière y hacer 100 metros y girar a la izquierda, tomar la calle Corbeil, pasar entre dos casas antiguas (Val Fleury salió de la Clarissière derecha).

2. Du Val Fleury a Oucheprête: Tome el camino de los británicos, y por el camino hasta el hueco puente sobre el megalítica Tuderrière, cruzarlo y bajar por el otro lado, pasar las casas y continuar hasta el D21, cruzarlo y enfrentar a L'Audardière.

3. De Oucheprête a Audardière: tomar la carretera local. Pase el pequeño puente sobre el Herseau. Después del puente en la subida, en el cruce gire a la derecha. Pasar por alto el castillo Audardière (siglo XV, revisado).

4. Desde el Audardière la D40: Después de que el castillo de tomar el camino de tierra, gire a la izquierda en el tenedor y continuar recto a la D40, la Joussemière. Cruza la D40.5. Desde la D40 hasta la D21: toma el camino e ir recto hasta la D21.6. De D21 a Aubretière: cruce la D21 y tome la ruta. En Ligneron (casas rurales de Francia), gire a la izquierda en la carretera y hacia el estanque, cruzarlo y subir y luego a la izquierda hacia la Aubretière.

7. Desde Aubretière hacia el pueblo de Apremont: en Aubretière, gire a la izquierda y cruce la aldea. En la intersección, gire a la izquierda y pase el castillo de Tuderrière (propiedad privada) y baje hacia la ciudad. Entonces únete al castillo y al punto de partida.