Antiguo taller de molino, y la fortaleza de la colina

Travesías y excursiones en Bagnols-en-Forêt

Antiguo taller de molino, y la fortaleza de la colina - Travesías y excursiones en Bagnols-en-Forêt
6.8

DepartamentoVar
Municipio de salidaBagnols-en-Forêt

Estacione su auto en la carretera Draguignan, aparcamiento en el nuevo cementerio. Siga los senderos hacia el sur ( antigua Fréjus - carretera Puget ).

Siga el sendero que sube hacia arriba y ofrece una visión clara de la izquierda sobre el pueblo de Bagnols-en-Forêt.

Cuando el camino se divide en dos, tomar el camino de la derecha. Se llega a la " Pierre du Coucou " Pass.

Siga el cartel que indica : " meules ". Hay una empinada subida a la derecha ( GR ). A lo largo del camino con piedras de molino en el proceso de excavación, verá las cavidades de donde se extrajeron las piedras de molino... Cuidado con el " rocher de l' écureuil " ( ardilla de roca).

Se continúa por la cresta hacia el oeste hasta el signo " oppidum ". Continuar en esta dirección (norte ) a la " oppidum ". Signo de cerámica que indica " cabanes ".

Regreso por el camino por donde viniste.