Vueltas de circuito largo

Travesías y excursiones en Saint-Amans-des-Cots

Vueltas de circuito largo - Travesías y excursiones en Saint-Amans-des-Cots
9.1

Circuito sin marcar de atención. Salida: A la entrada del camping "The Towers". A la salida del camping tomar una izquierda para 40 metros a continuación, tomar la carretera que sube a la derecha hacia "Barou". En "Barou", tome el camino izquierdo que comienza detrás del edificio agrícola (pase la barrera). Síguelo, cruza un pequeño barranco y sube al frente para llegar a un sendero forestal. En el sendero del bosque tome una izquierda. En la intersección de las pistas forestales subir a la derecha. Siga el sendero hasta el pueblo de Touluch. En el pueblo tome el camino a la derecha. (Foto 1) A la salida del pueblo tome el pequeño camino a la izquierda, siga el edificio de la granja de piedra por la derecha y luego vaya por el camino a la izquierda. En el primer cruce de caminos tome una derecha. En el segundo cruce de la carretera continuar recto. En el tercer cruce de caminos, baja a la izquierda hasta la carretera. En el camino, a la izquierda. En la intersección tomar una derecha.

DepartamentoAveyron
Municipio de salidaSaint-Amans-des-Cots
DificultadMedia
Duración3:10 h

Salida desde el término de Saint-Amans-des-Cots, latitud 44.6680200 (N 44° 40’ 5”), longitud 2.6852200 (E 2° 41’ 7”)