Vuelta a Orx Marsh

Travesías y excusiones en Orx

Vuelta a Orx Marsh - Travesías y excusiones en Orx
6.7

Es fácil caminar de una duración mínima de 2 horas, y tal vez más, dependiendo del tiempo dedicado a buscar en la vida vegetal y animal. Las bicicletas y los perros, incluso en una ventaja, están prohibidas. También están prohibidas las flores de la cosecha y la pesca. La reserva natural, que comprende el Pantano del Norte y el pantano central están cerrados al público. La Presa del pantano al sur es el objeto de este 5,6 kilometros caminata. El Burret Marsh, al este, se encuentra fuera de la reserva natural.

DepartamentoLandas
Municipio de salidaOrx
Duración2:30 h

Saliendo desde el centro de la aldea de Orx, seguir la carretera hacia Labenne al Marsh Centroamérica. Continúe por la carretera a través de la Central de Marsh a su derecha y el Marsh Barrage a su izquierda. La Maison des Marais es que frente a la izquierda y un gran aparcamiento está disponible mientras disfruta de su paseo.

Salida desde la Maison des Marais y tomar el camino de la derecha después de cruzar el pequeño puente D71 que se extiende por el canal alrededor de las Marismas. Siga el sendero de arena alrededor de la Marsh Barrarge. A la derecha hay un pequeño arroyo llamado el Boudigau, que fluye hacia el océano en la dirección opuesta a la ruta. Usted llegará al extremo sur- oriental de la marisma en Les Pompes, donde se encuentra una pequeña carretera asfaltada y, a su derecha, verá el Burret Marsh, que es una reserva natural. En esta pequeña carretera, pasar Barrage Marsh a su izquierda con la corriente pequeña Boudigau todavía a su derecha. En el otro lado de la Boudigau, hacia el este, verá Burret Marsh. Se llega a la D71, que cruza los pantanos y que usted debe seguir de nuevo a la Maison des Marais.