Voueize Gargantas

Travesías y excursiones en Chambon-sur-Voueize

Voueize Gargantas - Travesías y excursiones en Chambon-sur-Voueize
6.4

Esta cables del circuito, en primer lugar, a un sitio protegido destaca por su vegetación ( jacintos, aquilegia, anémonas, etc ), la vida de los animales ( martas, martines pescadores, nutrias, etc ) y la diversidad de sus paisajes, y luego continúa en un recorrido por la hermosa campiña Creuse.

DepartamentoCreuse
Municipio de salidaChambon-sur-Voueize
Duración2:00 h

El punto de partida se encuentra en la Oficina de Turismo en el centro de Chambon-sur-Voueize.

Desde la Oficina de Turismo, gire a la izquierda a lo largo de la calle que conduce a la iglesia, entonces, en el cruce, girar a la izquierda y tomar la D917 hacia Lépaud hasta el borde de la ciudad. Tome la pequeña carretera a la izquierda que conduce a Girardy Mill y se detiene en la antigua fábrica.

Continuar en el camino a lo largo de la margen izquierda de la Voueize a través de los desfiladeros. Siga sendero de las cabras y antes de la Côtes Mill (propiedad privada ), gire a la derecha en la ruta cuesta arriba.

Pasar el pueblo de Puy des Auberges. El camino llega a la carretera. Gire a la derecha y después de 400 m, gire a la izquierda en Chemin de Longeville y el GR41.

Continúe a través de la aldea, toma el camino opuesto hacia Budelière ; y después de 150 m, tomar el camino de la derecha pasado Chez Granja y hacer su camino a través de los Chambon Chemin des Granges y el viejo barrio de Puy.