los viñedos

Travesías y excusiones en Désaignes

los viñedos - Travesías y excusiones en Désaignes
5.3

Frente al pueblo, las antiguas terrazas dan testimonio de la actividad de la ciudad ', una de las más importantes de la región Vivarais en la Edad Media. Esta visita ofrece la oportunidad de comprender la verdadera magnitud de la labor llevada a cabo para recuperar terreno en estas laderas rocosas, así como para disfrutar de una vista sobre el casco antiguo.

DepartamentoArdèche
Municipio de salidaDésaignes
Duración1:30 h

Salida desde la plaza de la Mairie fuera de la Oficina de Turismo.

A la izquierda de la barra de Le penalty, hacer su camino hasta el puente de salir de la carretera de la playa a la izquierda después de 100 m. Cruzar el puente sobre el Doux y tomar un pequeño sendero a la derecha que sube hasta los Chemin des Vignes ; en bicicleta, continuar durante 100 m antes de tomar el camino de la derecha. Desde aquí, es posible seguir las indicaciones hacia el " arboretum ". Va a alargar el lazo ligeramente con el fin de disfrutar de la arboleda y la tabla de interpretación del paisaje. De lo contrario, continúe en el camino principal a lo largo del Doux y su humedal. A su izquierda, las antiguas terrazas. Usted llegará al corriente Beneyte, continúe con el campo de deportes a continuación, puente Buisson, un puente muy antiguo en la antigua carretera de Aubenas - Annonay. Gire inmediatamente a la derecha en el camino, cruzar la carretera departamental con cuidado y tomar la pequeña carretera frente más allá de la serrería Désaignes. La madera local es un recurso importante aquí. Enfrente, podrás ver las viñas viejas en las terrazas. Cuando llegue al puente Syalles, cruzarlo y tomar el pequeño camino de la derecha que sube hasta el pueblo. Regreso al punto de partida después de pasar por el pueblo a lo largo de sus estrechas calles, más allá de su castillo y su centro medieval.