Viñas y patrimonio

DepartamentoIndre y Loira
Municipio de salidaVernou-sur-Brenne
Duración1:45 h

Salida en pleno corazón del pueblo, en el lugar Saint-Vincent ubicado detrás del ayuntamiento de Vernou-sur-Brenne.

Salida desde la Plaza de San Vicente. Camina a lo largo del dique, cruza la calle y sube los escalones que conducen al dique. Continúa, Brenne está a tu izquierda. Sal del dique siguiendo los letreros amarillos. Tome la calle de la colina de la Poultière. Tome las escaleras a la izquierda, luego la calle muy empinada. Usted sale en el tablero. Continúa recto a través de los viñedos hacia un enorme nogal. Gire a la derecha. Al final de la carretera, tome la carretera asfaltada durante 300 m, luego a la izquierda, tome un camino de viñas. Gire a la derecha y continúe recto hacia La Coudraie. Siguiendo las indicaciones, suba a la ladera. Tome la primera carretera de asfalto a su derecha, luego la carretera de tierra que lo llevará de vuelta al pueblo. Baja por Rue du Haut Clos y luego cruza Rue Neuve. Siga a la izquierda la calle de la colina de la Poultière. Una horquilla a la izquierda te hace bajar al corazón de la aldea. Admire los diferentes edificios en la Place du Centenaire (ayuntamiento, iglesia) antes de regresar a Saint Vincent Square.