Versantes del duro

DepartamentoAude
Municipio de salidaCuxac-Cabardès
DificultadMedia

Salida del paseo frente a la escuela.

Delante del cartel, al pie del pueblo, camine a lo largo de las escuelas a la derecha y luego aléjese. Detrás del gran edificio, salga de la carretera para escalar el camino en la parte posterior. Siguiendo el camino principal, llegarás a una intersección del bosque donde girarás a la derecha. Continúa en el bosque. Más adelante, encuentre tres caminos, gire a la derecha y continúe en una porción plana que conduce a un área abierta. En la intersección, gire a la izquierda, luego tome el camino a la derecha que indica un regreso a Caudebronde y Cuxac. Comience el descenso mirando al paisaje que domina el valle del Dure. En la bifurcación, a la derecha, para cruzar un área pedregosa. El camino se une a la granja de Izoules. Sigue el camino para encontrar el camino. Luego gira a la izquierda, cruza el puente. En el cruce después de Rassègue, siga por la carretera a la derecha. Déjalo más alto para tomar un camino a la izquierda. Cuando salga, gire a la izquierda hacia el cruce: dirección La Cabasse. Sigue el camino hacia la barrera roja y blanca. Un pasaje a la izquierda baja al arroyo, sube y luego alcanza un camino, gire a la izquierda. Además, cerca de un gran roble, puedes tomarte un descanso. Continúe por delante en el camino recto, en la parte inferior a la derecha encontrará una carretera asfaltada. Gire a la izquierda hacia el cruce de Pujol. Gire a la derecha hacia el fondo de un pequeño valle y vuelva a subir. Después del cordón de zapatos, gire a la derecha para subir gradualmente por una carretera asfaltada. Arriba, ve a lo largo de la casa a la derecha de Sauzil Farm, donde gire a la izquierda. En la intersección, señal, con la posibilidad de entrar por acortamiento, hacia Cuxac. Cruza la D 118 y únete a la aldea de Cazelles. Camine por la calle principal y tome las escaleras a la izquierda hacia la lavandería. A continuación, encontrará la carretera y baje a la derecha hacia Moulin de Cals. Desde el cruce de la carretera, gire a la derecha, luego cruce un puente. Comprométete con Goutarende. 100 metros más allá, un camino sube a la izquierda en el sotobosque. Ignora los senderos que descienden hacia el valle, luego ve más a la izquierda sin tener en cuenta las huellas a la izquierda. Llegas a la entrada de la aldea de Goutarende. Antes de alinear los árboles, gire a la izquierda y luego regrese para llegar al centro ecuestre. Pase la localidad "Horse Village" y gire a la derecha a través del bosque de pinos. En la curva, continúe en frente, más allá de un depósito anunciando el distrito de Tarabel. Cruce la aldea y luego encuentre la carretera girando a la izquierda hasta que se convierta en una curva desde la cual se esconde el rastro de Castelgenest hasta Cuxac. Regresa la Plaza del Ayuntamiento.