Los tres castillos

DepartamentoSomme
Municipio de salidaCourcelles-sous-Moyencourt
DificultadMedia

Entrada principal del castillo Courcelles-sous-Moyencourt. Punto más alto del pueblo.

Frente al estanque del pueblo, con vistas al castillo de Courcelles-sous-Moyencourt. Vaya por la rue Delattre, pase el Mairie, la iglesia y tome el camino que conduce al cruce. En la encrucijada, gire a la derecha. Tome la D258 en frente a 250 m. A mitad de camino, gire a la izquierda. Cruzar la D1029 (antigua N29 - precaución). Camine por el borde de la madera Vacqueresse y la madera de Réteux, luego baje y pase por debajo del ferrocarril.

Gana Namps-Au-Val. En el primer cruce gire a la izquierda. Tome la rue de la maladrerie a la izquierda y pase por delante de la iglesia. Gire a la izquierda en Rue de la Mairie, que sube y pasa por el ferrocarril.

Gire a la derecha hacia Namps-au-Mont. Camina por la iglesia. Pase dos cruces rectos y, después de ver el castillo de Namps-au-Mont, gire dos veces a la izquierda y luego a la derecha. En la bifurcación en Y, gire a la izquierda en Chemin du Moulin, que lo llevará de vuelta a Quevauvillers.

Gire a la derecha en la D38, cruce la D1029 (precaución). Gire a la izquierda en la calle Lucien Geffroy, a lo largo de la plaza y luego los pasillos para llegar al estanque que se encuentra frente al castillo Quevauvillers. Dé la vuelta al estanque y gire a la izquierda en la rue de Courcelles. En la parte inferior del descenso, antes de llegar a Courcelles-sous-Moyencourt, toma el camino correcto en el valle de Fresnoy. Subir a la izquierda Chemin de la Motte. Vaya a la izquierda en la madera de Cramesnil y gire a la izquierda de nuevo. Después de caminar por el arboretum del castillo de Courcelles, gire a la derecha en Rue Jacquet. Al final de la calle, pase Jacquet frente al Calvario del siglo XV y el campo de Montaigneraie para llegar al lugar de Courcelles-sous-Moyencourt.