Trail de Henriette

Travesías y excursiones en Auzelles

Los habitantes del Pays d' Auzelles, Livradois e incluso de otros lugares, siempre recordarán Henriette de La Gravière que murió en 1985 por más de sesenta años, veinte de los cuales ella estaba sola, Henriette Gidon corrió la cafetería. Ella también era conocido como " valiente madre ".

DepartamentoPuy-de-Dôme
Municipio de salidaAuzelles
Duración2:30 h

En coche, parar en el aparcamiento Hirodie 2 km de Bourg d' Auzelles o el restaurante Henriette en La Gravière 4 km de Cunlhat.

D == > Cruce la D112 y caminar por entre las casas Hirodie. Tome el camino de hierba a lo largo de un arroyo. Cruzar un puente peatonal sobre el Miodet. Camine por el sendero del bosque a la mesa interpretación No.1 y la pista asfaltada.

1 == > Pasar a través de la selva a la mesa N º 2. Continuar sobre el derecho a un magnífico mirador sobre las montañas Dômes donde se encuentra la tabla N º 3. 150 m más adelante, se llega a Guesle.

2 == > Gire a la izquierda en la D112 y continuar durante unos 600 metros y girar a la derecha hacia el bosque. Tabla No.4 te espera allí. En el cruce, gire a la izquierda hacia abajo entre las paredes de la aldea de Jaladis, donde se puede hacer una parada en la mesa N º 5.

3 == > A pie hasta el camino de la cruz y pasar una casa en ruinas y continuar durante 450 m hasta el sitio de la antigua fábrica de seda Ganille y su No.6 mesa. Cruce el puente peatonal sobre el Miodet.

4 == > Seguir el camino de la izquierda para 50 my girar a la derecha por un camino que sube hasta el borde del bosque. Cruzar la calle y continuar por el camino opuesto. Al llegar a la D112, gire a la izquierda a lo largo por 300 m de Vindiol.

5 == > A la salida de la aldea, a la derecha entre los edificios antes de la última casa y camine hacia el valle a lo largo de un camino a la izquierda. En el camino de vuelta, que pasa por detrás de un lago y llega a la D105 que usted debe seguir para 300 m de La Gravière.

6 == > ( segunda ruta posible ) Siga la D996 de 250 metros y tomar el primer camino a la izquierda después de una plantación de abetos Douglas. Siga recto hasta pasar el embalse y continuar a la aldea de Vindiolet.

7 == > Deja la aldea a lo largo del camino de la izquierda. 150 m después de la última casa, gire a la derecha a lo largo de un bosque a la mesa No. 7. Continuar por el camino de la derecha y descender a 800 m hasta llegar a la aldea de Hirodie.