Les Tourelles

DepartamentoTarn
Municipio de salidaMurat-sur-Vèbre
DificultadMedia
Período aconsejadode marzo a noviembre

Comience desde fuera Oficina de Turismo Murat.

1. Siga la estrecha calle que sube a la izquierda y luego gire a la izquierda en la Rue de la Griffoulède. Caminar por ella a la izquierda. Únete a una pequeña carretera asfaltada que conduce a Bessoles. Siga por 600 my luego girar hacia abajo a la izquierda. En la señal de stop, gire a la derecha a lo largo de la carretera y girar a la derecha hacia Plos de 100 m.

2. deja la carretera y tomar un camino que sube a la derecha a la Piste des Tourelles.

3. En el cruce con la D169 continuar unos metros a la izquierda para continuar por un sendero a la derecha. En el cruce, continúe a través de los campos hacia un pilón.

4. 100 m después de cruzar una pequeña carretera asfaltada, girar a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha hasta el Paso de Jasse ( 901 m ).

5. Cruce la D622 y continuar recto. En la intersección, cruce la pista y pasar la valla a través de un paso estrecho. Siga la cerca y cruzar por segunda vez (por favor, no olvide cerrar la puerta). Continúa el descenso a la aldea de los felinos. Pase por debajo del arco ( es posible visitar el taller de queso). Cruce la calle y siga recto y tomar un camino rocoso cubierto.

6. La pista conduce a la mesa de orientación Castelas. Desciende el sendero rocoso sobre el derecho a la aldea. Continúa el descenso de la izquierda entre las casas y pasar la casa " Jacquets ", seguir la corriente y cruzar un puente. Siga recto hasta el aparcamiento.