El sendero karst

Travesías y excursiones en Vassieux-en-Vercors

El sendero karst - Travesías y excursiones en Vassieux-en-Vercors
8.2

Es fácil ir andando, que ofrece una visión de las características del karst del macizo de Vercors, un paseo a lo largo de la cordillera donde en ocasiones es posible ver animales salvajes.

DepartamentoDrôme
Municipio de salidaVassieux-en-Vercors
Período aconsejadode mayo a octubre
EntornoMontaña

Saliendo de Vassieux-en-Vercors (9 km de Font d' Urle ), tomar la D76 en dirección a La Chapelle -en- Vercors y girar a la izquierda después de 1 km hasta continuar por la D76. Después de 6 km, gire a la izquierda en dirección a Font d' Urle (2 km ).

Una vez que haya alcanzado el aparcamiento en Font d' Urle, tomar el sendero que sube a la izquierda. El circuito se inicia después de unos 300 metros ( indicados por un montón de piedras y señales ).

Siga la señal hacia el sendero karst. En diez pasos, usted descubrirá las formas del relieve kárstico. La ruta sigue el acantilado por 2 km, a lo largo de la cual descubrirán el valle Quint y las montañas de Die. Este sendero educativo está señalizado con pequeños marcadores de cemento numerados del 1 al 10 que se ajustan bien en los paisajes desnudos de Font d' Urle.

Recuerde que debe llevar el agua, el Vercors ofrece muy pocos manantiales superficiales. Ten cuidado, el terreno es muy rocoso, así que no se apartan de la senda. No utilice la ruta de acceso en caso de niebla.