Sendero Carbonéral

Travesías y excusiones en Labruguière

Sendero Carbonéral - Travesías y excusiones en Labruguière
6.7

Secreto y misterioso, el Cerro Negro domina el valle y la llanura Thoré Lauragais. En él se esbozan los contornos del Parque y guía a los visitantes al corazón de Haut - Languedoc. Este camino le ofrecerá la oportunidad de visitar los bosques Montaud con sus castaños, hayas, robles y pinos.

DepartamentoTarn
Municipio de salidaLabruguière
DificultadMedia
Duración5:15 h
EntornoMontaña

Desde el centro de la ciudad de Labruguière, tomar la D60 hacia Les Escoussens y siga la señalización " Domaine d'En Laure ".

Salida desde Domaine d'En Laure hacia el lago y luego girar a la derecha.

1. Delante del puente, gire a la izquierda a lo largo del arroyo. Cruzar el puente colgante y gire a la derecha. En el transformador, tomar el camino de la izquierda.

2. En Les Auriols, cruzar la calle. En frente de Les Margaridous, gire a la izquierda detrás de la pila de madera. En la carretera, girar a la derecha. A la salida de la aldea, gire a la izquierda.

3. Cruce la D60 hacia Les cadetes. En las casas, gire a la derecha y luego, más arriba, continuar en dirección a Les Grangeols. Más adelante, abandonar el camino de la izquierda que conduce a esta aldea. La pista sube por el bosque y llega a la D56.

4. Gire a la derecha, 15 m después y virar hacia el camino de la izquierda. Suba hacia arriba a una gran pista para vehículos no motorizados. Gire a la izquierda y siga las ruinas de Pen Fabre. En las grandes encrucijadas, descender a la izquierda hacia " DFCI ". Pasar por debajo Carbonéral Lake. Gire a la izquierda en el siguiente tenedor en la carretera.

5. Al llegar a un camino ancho (Le Verdet, 590 m ), siguen haciendo caso omiso de descender dos caminos a la derecha. En la aldea de Le Col ( 535 m ), gire a la derecha. Gire a la izquierda en el primer cruce, luego continuar recto en los próximos dos uniones. Más abajo, descender a la izquierda. En La Roque, frente a la carretera, tomar el camino ahuecado a la derecha.

6. Deja una variante de regresar al punto 4 a su izquierda. Desciende a la D53 y girar a la izquierda en él.

7. A la salida de la curva a la izquierda, tomar el camino de la derecha. En Saint- Félix, tomar el ahuecado camino opuesto. En la carretera, gire a la izquierda, luego a la izquierda en la Avenida d'En Thibaut. En el semáforo, cruzar Rue Albert Camus. Gire a la izquierda en Rue Edouard Manet, luego a la derecha en la Rue Odilon Redon. Al final de la carretera, tomar el camino de la izquierda. En el lago, girar a la derecha hacia el aparcamiento.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más