La Ruta Fortificaciones

Travesías y excusiones en Roscanvel

La Ruta Fortificaciones - Travesías y excusiones en Roscanvel
7.4

Caminar por el campo y alrededor de los pequeños pueblos de carácter después de la ruta costera que da a la bahía de Camaret -sur - Mer y el Mar de Iroise ( Fort de la Fraternité, Fort y Pointe des Capucins ), a la Pointe des Espagnols ( Fort de Cornualles, Fort de la pointe des Espagnols, punto panorámico sobre Brest ) y volver a través del circuito Moulin du Seigneur PR hasta el pueblo de Roscanvel.

DepartamentoFinisterre
Municipio de salidaRoscanvel
DificultadMedia
Duración4:20 h
EntornoLitoral

Inicio de la caminata : Iglesia Roscanvel.

Desde la Iglesia de Roscanvel, tomar la rue du Luxemburgo (frente a la iglesia). A la derecha en la calle Penker continuación, volver a montar la izquierda Garenne Año Illis.

Cruzar el entorno de la carretera y continuar recto por una carretera asfaltada. incluso cruzar la calle y seguir a través en el camino hacia abajo. En la intersección en la parte inferior, gire a la izquierda una gran sensación de hierba y continuar recto a lo largo de un arroyo. Al final, gire a la pista de ciclismo de la derecha para llegar a la D355. Siga la carretera a la izquierda por alrededor de 200 m, tomar la ruta costera al horno de cal y ascender a la fortaleza de la Hermandad.

Sin cruzarlo a lo largo de la ruta costera (acantilado inestable) que pasa entre las fortificaciones y la izquierda un arco a la derecha. Continuar en el camino a través de los campos, se encuentra el sendero de la costa después de 300 m.

En el tercer cruce, tomar el camino de la derecha para encontrar la D355. Gire a la izquierda y seguir el camino.

Tome la ruta costera justo después de la Casa Blanca. En la parte inferior de la pista, en la intersección, frente al mar, continúe a la derecha hacia el fuerte de Cornwall para lavar y volver a montar el camino a lo largo de un derecho de pastos. El sendero nos lleva a un aparcamiento.

Caminar a lo largo del camino y luego volver a la izquierda en el estacionamiento (puede descender a muy bajo Cornish batería).

Caminar a lo largo de la ruta costera hasta el final (la forma en que Robert Fort, fuente y lavar rígido).

Unirse a la carretera (a la izquierda: mirador con vistas a Brest). Tomar el camino largo de la D355 de aproximadamente 250 m, cruzar el aparcamiento del punto de los españoles.

Al final, tomar el camino más allá de la cima del pico de los españoles.

Cruzar la calle para admirar la vista desde la punta y la parte posterior, tomar el camino a lo largo de las paredes antiguas (a la izquierda).

Unirse a la carretera y cruzar a tomar un camino en la cantidad correcta. Continuar por un amplio camino de hierba hacia la izquierda por la carretera Lez. Girar metros correctas y 100 más a la izquierda (en frente de una cobertura amplia). Después de este camino, gire a la derecha.

Cruzar la calle y tomar Penaros frente a la PR "Circuito du Moulin de Jehová." Gire a la izquierda dejando la flecha a la derecha del terminal.

Gire a la derecha en la intersección y continuar a la aldea de Kerala. A la izquierda en la casa H. Perrot (1637). A la salida del pueblo, a su vez dejó una sensación de hierba. En Kermorvan señal de girar a la derecha. Continuar a la carretera pavimentada y girar a la izquierda (antes de basura) luego a la izquierda en la carretera.

A continuación, tomar el camino correcto Ejecutar ar tenía. En la misma calle, gire a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha (y forma Trévarguen Izella Keryano).

En el camino, ir hacia abajo a la izquierda y luego retomar el camino opuesto.

Al final, gire a la izquierda para bajar a la iglesia de Roscanvel.