Recorrido por el cerro de La Ferriere

Travesías y excursiones en Étang-sur-Arroux

Recorrido por el cerro de La Ferriere - Travesías y excursiones en Étang-sur-Arroux

DepartamentoSaona y Loira
Municipio de salidaÉtang-sur-Arroux

Desde el centro del pueblo, tomar la dirección de Toulon-sur-Arroux. A la derecha, justo antes de la gendarmería, es el recinto ferial, el punto de partida de la carrera.

Inicio: Coloca el recinto ferial.

Cruzar la plaza hacia el centro de la ciudad y entrar en la calle que se aproxima a la Arroux; en la toma intersección diagonalmente Brion-Laizy, cruzar la vía férrea. En el cruce seguir esta pequeña carretera 1 km.

La licencia antes de la última casa a la derecha se cruzan las vías del tren a Autun, y poco después de montar el sendero de la izquierda hacia las ruinas del castillo de la fortaleza Perrière. Tenga en cuenta también la réplica de la "Gruta de Lourdes" y los cruces de ruta hasta el otro lado de la carretera.

Sube a la derecha, cruzar la aldea de la Garenne y continuar hasta que un tenedor en la parte delantera con la granja Granges. De vuelta a la derecha por un pequeño camino que conduce a la laguna por la universidad, la subdivisión de la Ferriere.

Navegar por más de cien metros y la carretera comarcal pasado el puente sobre la vía del tren girar a la izquierda. Pase el estadio y volver al lugar del recinto ferial.