El rastro de matorral

Municipio de salidaPéret
DificultadMedia

Coloque Joliot Curie.

Desde el aparcamiento, partida a la izquierda hacia la Place Paul Valery. Continuar por la calle Anatole France, a continuación, en los Sergognes vecinales. Después de una curva a la derecha, el camino se abre una vía de ancho del vehículo; gire a la izquierda. El sendero sale del pueblo y llega a un tenedor; Continúe a la izquierda a un pequeño paso.

A continuación, vaya a la derecha por un camino de tierra y continuar durante unos 500 metros, se tiene una vista de Nébian Pic Saint-Loup y el Valle del Hérault.

Unos metros antes de la plataforma, subir a la derecha en el medio de las terrazas (de gran altura) y designado por escaleras unirá a la junta. Al llegar a la parte superior de la roca Cayla, con vistas al valle de Dourbie (mesa de picnic). Continuar medio de las encinas para llegar a una intersección.

Continuar en el camino, cruzar una cerca e ir directamente al punto más alto del recorrido (interpretación tabla y vista del pico Vissou, el pueblo de Villeneuvette y Caroux). Bajar, ir al tenedor en un bosque de pinos. Gire a la izquierda y pasar un capitelle. Se deja la pista y conseguir a través de un cruce de caminos.

A la derecha en otra pista cerca de un depósito inerte. Cortar la pista y ponerse en frente tras un buen margen de beneficio en un sendero en el valle y llegar a una carretera asfaltada.

Ir a la derecha y hacia abajo hasta el pueblo. En la entrada, vaya a la izquierda hacia la plaza Gambetta, bajar las escaleras de la Plaza de la Libertad, pasando por debajo de una grada. Gire a la izquierda, luego a la derecha, cruzar una pequeña rotonda. Continuar la calle República, pasando por el ayuntamiento, y luego ir a la derecha en la plaza de aparcamiento Pierre Laroque.