A partir de la primavera de la Venecia de Provenza

Travesías y excusiones en L'Isle-sur-la-Sorgue

A partir de la primavera de la Venecia de Provenza - Travesías y excusiones en L'Isle-sur-la-Sorgue
6.7

A partir de la primavera de la Venecia de la Provenza : Distancia : 21 km - Tiempo requerido : 2 horas.

Los principales sitios de la Sorgue le esperan durante esta excursión, la cuenca, el abismo y los canales que serpentean a través de los campos. Un mundo entero está abierto a usted a lo largo de la vía fluvial...

Es posible descargar las rutas en bicicleta en la Región Sorgues en el sitio web del Pays des Sorgues et des Monts du Vaucluse Oficina de Turismo Intercomunal.

DepartamentoVaucluse
Municipio de salidaL'Isle-sur-la-Sorgue
Tipo de paseoCircuito bicicleta
Duración2:00 h

Punto de partida : aparcamiento Portalet en Isle- sur- la- Sorgue y luego seguir las indicaciones.

Deja el aparcamiento Portalet y girar a la izquierda y luego a la derecha en la avenida Fabre de Sérignan. En la rotonda Bassin, tomar la segunda salida a la derecha y cruzar el puente. En las siguientes dos rotondas, siga recto en dirección a Les Névons, Cours René Char. Al final de esta avenida, tomar la segunda salida a la derecha en la siguiente rotonda y girar a la derecha inmediatamente a Chemin de Palermo. Usted está en la Sorgues llano con vistas a las colinas de Vaucluse. Siga recto y, en la señal de stop, continúe recto por la calle Chemin de la solitaria. Verá la aldea de la montaña de Saumane -de - Vaucluse.

En el cruce, gire a la derecha y, en el siguiente cruce, girar a la izquierda en Chemin de Mousquety. Antes del cruce, gire a la izquierda en Chemin de la Couteliere. Continuar hacia Saumane -de - Vaucluse, cruzar el río y girar a la derecha inmediatamente después del puente Galas. Luego, gire a la derecha hacia Fontaine -de - Vaucluse, pasa por debajo del acueducto y se llega a la Plaza de la Colonne. Aparte de la famosa resurgimiento, también tendrá la posibilidad de visitar la fábrica de papel Vallis CLAUSA y los muchos museos de la localidad.

Para volver a la Isle- sur- la- Sorgue, cruzar el puente a través de la D24, pasar por debajo del acueducto. Tomar la carretera hacia Isle- sur- la- Sorgue, cruzar la Sorgue una y gire a la derecha después del puente y luego a la izquierda hacia Saumane -de - Vaucluse. Al llegar al cruce, seguir derecho hacia Saumane -de - Vaucluse y cruzar el canal de Carpentras. En el siguiente cruce, usted tiene dos opciones : o bien girar a la izquierda y volver a Isle- sur- la- Sorgue lo largo de la D175, o girar a la derecha y subir hasta la aldea de la montaña de Saumane -de - Vaucluse. A 4 km de subida relativamente escarpada a este magnífico pueblo en la parte superior de las cuales destaca la fortaleza que perteneció a la familia de la tristemente célebre Marqués de Sade, desde donde se pueden admirar las terrazas y cabañas de piedra seca. Haga su camino de vuelta por el mismo camino y tomar la D175 hacia Isle- sur- la- Sorgue. Admire la vista sobre el Luberon y los Alpilles.

En el cruce, gire a la derecha y luego a la izquierda en la rotonda. En la siguiente rotonda, tome la segunda salida a la derecha y pase el supermercado. Siga recto durante 1,5 km hasta el Parque de la cuenca. Para llegar Isle- sur- la- Sorgue, tomar el carril bici que sigue el río hacia el centro de la ciudad. Estás de vuelta en la rotonda Bassin. Tome la avenida Fabre de Sérignan y luego girar a la izquierda hasta el aparcamiento Portalet.