Paradise Circuito

Travesías y excursiones en Le Bar-sur-Loup

En un agradable paseo a lo largo del Camino Paradise le ofrecerá la oportunidad de visitar la aldea de la montaña de Gourdon, el valle Loup y el pueblo de Bar- sur- Loup.

DepartamentoAlpes Marítimos
Municipio de salidaLe Bar-sur-Loup
DificultadMedia

Desde el aparcamiento del cementerio en el lado este de la localidad de Bar- sur- Loup, seguir la carretera pequeña Bessurane a Saint- Claude Capilla, a continuación, tomar el sendero que sube hacia arriba a la izquierda.

A continuación, pasar a través del bosque hasta el Canal Loup (metro ). Continúe su paseo por la ladera de la montaña y cruzar el pequeño puente sobre el río Gourdon y seguir el Camino del Paraíso. Toma este camino de la izquierda a la Foulon Acueducto, y luego continuar a Gourdon a través de una serie de curvas cerradas. Visite este encantador pueblo de la colina, para luego descender por el Camino Paraíso, que se une a la ruta de la antigua línea de ferrocarril. Volver hacia Le Bar-sur-Loup siguiendo este camino a la derecha durante 1 km y completar el circuito con el Chemin des Fontaines, que le llevará de vuelta al aparcamiento del cementerio.