Del nicho a Montsaugeon.

Travesías y excursiones en Dommarien

Del nicho a Montsaugeon. - Travesías y excursiones en Dommarien
8.5

Desde Dommarien, cruce el puente al lado de la lavandería y siga la D7 hacia Chassigny. En Chassigny, gire a la izquierda en la D67 hacia Longeau, luego gire inmediatamente a la izquierda en la D149 hacia Piépape. En la intersección con la D128 antes de Piépape, siga esta carretera unos metros hacia el pueblo. En el cruce en el puente, vaya por el camino de hierba para llegar al canal. Siga el camino de sirga a la izquierda hacia Dommarien. Luego siga la ruta ciclista del Canal entre Champagne y Borgoña, que lo hará abandonar el remolque en la esclusa 12 de Piépape para seguir la D128 hasta "La Niche", donde toma el canal. Salga del camino de remolque en el bloqueo No. 4 de la Cruz Roja para girar a la izquierda y obtener Dommarien por la D128. No ingrese a Dommarien sino tome la D7 hacia Montsaugeon. En la intersección con la D300, tome esta carretera a la izquierda siempre hacia Montsaugeon. Cruce Montsaugeon entrando en el pueblo a la izquierda y luego gire a la derecha en la D171 hacia Isomes. Cruce Isomes por la rue de l'Eglise, luego gire a la izquierda en la D301 hacia Dardenay. En el cruce a la salida del pueblo, gire a la derecha por la D140 siempre hacia Dardenay y unos metros más hacia Cusey. Al llegar al canal, tome el camino de sirga a la izquierda hacia Dardenay. En Dardenay Lock 8, deje el camino de remolque por una pequeña carretera durante unos pocos metros, luego siga la D128 que va a lo largo de la izquierda para encontrar su punto de inicio de Dommarien. Toda la información turística de

DepartamentoAlto Marne
Municipio de salidaDommarien
Tipo de paseoCircuito bicicleta

Salida desde el término de Dommarien, latitud 47.6859280 (N 47° 41’ 9”), longitud 5.3443190 (E 5° 20’ 40”)