Molino Mandassagne

DepartamentoLot y Garona
Municipio de salidaSaint-Martin-de-Villeréal
Duración2:20 h

Plaza de la Iglesia, donde stationnerez es a este punto que hace que el inicio de la caminata.

1. Después del pueblo y seguir el camino ascendente (carretera local C 203).

2. Dejar el camino del bosque y seguir recto por la carretera alrededor de 200 metros. Una vez llegado a la huerta, abajo a la derecha por un camino cubierto de hierba. Caminar a través de un campo y en la localidad Bussac, tomar el camino de la derecha durante unos 150 metros.

3. Tomar la derecha canto pedregoso camino. A continuación, cruzar la carretera y dirigirse hacia la parte delantera aldea Malcournet.

4. Al inicio del descenso, gire a la derecha cerca de una arboleda. Tome el camino a la sombra. En el tenedor de tres caminos, seguir a la izquierda, ligeramente hundidas. Visitar una tierra a la izquierda, caminar a lo largo de un seto en ese momento por un camino a través de un bosque.

5. Tomar la D 104 hacia la derecha durante unos 200 metros, a continuación, ir a la izquierda a Parranquet.

6. Pase el camping y girar a la derecha hacia Cailliaou Dour. Después de las casas, continuar por un camino Castine.

7. En el primer cruce, seguir recto. Caminar por el camino correcto a través de la aldea Dropt Países Bajos. Una vez en el cruce de tres caminos, ponerse en frente.

8. Cruz la D 104 y siga hacia la derecha durante unos 60 metros. Suba a la izquierda en el camino de entrada de Peloubet. En la parte superior de la carretera, seguir recto por la carretera Castine. Cruzar el puente hecho de viejos postes eléctricos concretas. Montar cerca de las maderas y por encima, girar a la derecha.

9. Vuelve a bajar el camino para ir a la derecha en Saint-Martin-de-Villeréal.