Mirador Vizille

Travesías y excursiones en Vizille

Mirador Vizille - Travesías y excursiones en Vizille
7.0

Saliendo desde el centro de Vizille, fuera del castillo, la subida serpentea a través del bosque durante unos 30 minutos. En el mirador, el trabajo duro está bien recompensado : este sitio ofrece una vista sobre el macizo de Vercors, la montaña de Connex, el valle del Romanche y la ciudad de Vizille. Regreso por una pendiente mucho más suave que lleva al castillo.

DepartamentoIsère
Municipio de salidaVizille
DificultadMedia

El acceso al inicio de la caminata :

Bus: ruta de Grenoble 3000 baje en Place du Château

En coche : parking en la Place du Château

Salida desde fuera del castillo Vizille ( siglo 17 ), un monumento y un sitio histórico importante en el Dauphiné. El 21 de julio de 1788, la Asamblea de los tres órdenes, se considera que es un evento que comenzó el proceso revolucionario.

Siga Rue Général de Gaulle durante unos metros y luego gire a la derecha y pasar por debajo del arco.

A unos cientos de metros más adelante, tomar Pont des puente Allas a la derecha y seguir el camino a lo largo de los muros del castillo hacia Vizille peaje.

En el cruce detrás de las paredes, toma el camino de la izquierda hacia el mirador.

Mirador panorámico.

Caminar por una pendiente más suave que el que está en el camino.

En el cruce, girar a la izquierda hacia Vizille, pase Sous Gran Combe antes de llegar al puente Pont des Allas. Tome el mismo camino que a la ida para volver al castillo.