Gr 78

Travesías y excursiones en Galey

Salida desde la aldea de Le Château, a una altitud de 702 m. Suba hasta el pueblo de Galey, y luego continuar a lo largo de la pequeña carretera en el lado sur del valle hacia el Paso Horque ( 908 m ) y Escarchein, asegurándose de tomar ventaja de las vistas sobre los Pirineos franceses. Continuar a lo largo del Camino de Santiago GR 78 camino, a través del bosque de hayas hacia Portet - d'Aspet ( 850 m ). Tome un descanso en el Bistrot de Pays, a continuación, volver a través del bosque de hayas en el lado norte del valle, pasando por los pueblos de Saint- Lary ( 687 m ) y Augirein ( 629 m ), antes de la subida final hasta el punto de partida.

DepartamentoAriège
Municipio de salidaGaley
Tipo de paseoVisita de pueblo

Inicio de la caminata : aldea de Le Château situado a 1 km al este de la aldea de Galey. Se necesitan alrededor de 4 horas para este circuito a 12 km.

Desde la aldea de Le Château, sobre que se necesita una caminata de dos horas para llegar al Portet - d'Aspet través Galey, el Pass Hourque y Escarchein. Los primeros 90 minutos siguen un camino pequeño, el D304b, con una magnífica vista sobre las montañas de los alrededores. Entonces, desde el paso de Hourque, tomar el GR 78 que nos llevará a través de un bosque de hayas hasta el pueblo de Portet - d'Aspet. Para un refrigerio, se puede disfrutar de un descanso en el Bistrot de Pays. Continuar el paseo, cerca de 2 horas, después de la señalización en la dirección opuesta a donde usted entró en el pueblo. Sube por el camino agrícola en el bosque, para luego descender hasta el pueblo de Saint- Lary ( restaurante y bar en el pueblo). Cruce el río y continuar, mantener la tienda de comestibles a la derecha. Sigue el camino a Augirein (50 minutos ). Cruzar la carretera D618 y continuar por el GR 78 para volver al inicio de la caminata, en la aldea de Le Château.