Entre lagos y canal.

Travesías y excursiones en Peigney

Entre lagos y canal. - Travesías y excursiones en Peigney
9.5

Desde el lago de Liez, tome la dirección Peigney y justo antes del pueblo, gire a la derecha para tomar la D 52. En el siguiente cruce, gire a la izquierda y cruce la D 74 Bannes. Pase el ayuntamiento y gire a la derecha para bajar por el lago Charmes. Cruzar el puente y luego girar a la izquierda para llegar a la playa. Luego sigue la D 121 que te llevará, por un largo descenso, hasta Charmes, luego Lannes, y finalmente Rolampont. Allí, una pequeña parada es necesaria para descubrir los encantos del canal del Marne al Saona. A partir de ahí, nada más sencillo; todo lo que necesita hacer es girar a la izquierda y tomar el camino de remolque del canal hasta la parada náutica en Champigny-les-Langres. Luego, ingrese a la D 74 que debe tomar a la izquierda durante 500 m antes de tomar la dirección de Peigney por una pequeña carretera ubicada después de la fábrica (Departamento de Estrategia No. 2). Luego únete al pueblo, luego al lago de Liez que pasa cerca del fuerte de Peigney. Toda la información turística de

DepartamentoAlto Marne
Municipio de salidaPeigney
Tipo de paseoCircuito bicicleta

Salida desde el término de Peigney, latitud 47.8779440 (N 47° 52’ 41”), longitud 5.3713250 (E 5° 22’ 17”)