Desde Maizeray a Saint-Martin-du-Tartre

DepartamentoSaona y Loira
Municipio de salidaSaint-Martin-du-Tartre
Duración2:00 h

Desde Saint-Martin-du-Tartre, descender el camino más allá de la alcaldía a la aldea de Maizeray. En el cruce en el centro de la aldea, gire a la izquierda para el pequeño aparcamiento.

Salida desde el pequeño aparcamiento en Maizeray. Deja el aparcamiento a la izquierda. En el cruce, gire a la derecha. En la cruz camino (sin cruz ), gire a la izquierda en la carretera de asfalto pequeño que se convierte en una pista de tierra y un camino asfaltado de nuevo en la parte inferior de la pendiente que conduce a Saint-Martin-du-Tartre. Cruzar el pueblo delante de la iglesia. Cruce la calle principal y, después de una casa aislada a la derecha, continuar la caminata por los senderos del pasado los pastos manteniendo a la derecha hasta llegar a un cruce. Gire a la izquierda por un camino que conduce a la parte inferior de Maizeray. Pasar cerca de la casa de lavado y caminar por la calle. Cruzar la carretera hasta el aparcamiento.