Desde el canal hasta el Badin.

Travesías y excursiones en Villegusien-le-Lac

Desde el canal hasta el Badin. - Travesías y excursiones en Villegusien-le-Lac
8.2

Desde Villegusien, siga el centro de Villegusien por la D128, luego gire a la izquierda en la D292 hacia Saint-Michel. En el cruce con la D149, gire a la derecha en esta carretera antes de cruzar la D974 para llegar al pueblo de Saint-Michel. En Saint-Michel, gire a la izquierda en la D149 hacia Saint-Broingt-les-Fosses. En el cruce con la D21a, tome esta carretera unos pocos metros para tomar a la derecha la D149 que lo llevará a Saint-Broingt. En Saint-Broingt, gire a la izquierda en la D294 hacia la parte inferior de Saint-Broingt, luego tome la D294a hacia Esnoms-au-Val. Después del pueblo, en el cruce con la D21a, tome esta carretera a la derecha hacia Esnoms-au-Val. En el cruce antes de Chatoillenot, gire a la izquierda en la D299 que lo llevará al pueblo. Una vez en la plaza principal de Chatoillenot, donde encontrará una fuente, tome la D140 hacia Vaux-sous-Aubigny. En la salida de Chatoillenot, tome la D299 a la izquierda para llegar a Prauthoy. Cruzar parte de Prauthoy tomando la D299; en la intersección, tome la D974 a la derecha unos metros hacia Vaux antes de girar a la izquierda en la D7 hacia Dommarien. Justo antes de Dommarien y el canal, gire a la izquierda en la D128 a lo largo del canal, luego tome el camino de remolque girando a la derecha en el bloqueo de la Cruz Roja. Luego siga hasta Villegusien la ruta del canal entre Champagne y Borgoña. En el silo, antes de Villegusien, tome la pequeña carretera a la derecha para volver a su punto de partida después de cruzar el puente. Toda la información turística de

DepartamentoAlto Marne
Municipio de salidaVillegusien-le-Lac
Tipo de paseoCircuito bicicleta

Salida desde el término de Villegusien-le-Lac, latitud 47.7379080 (N 47° 44’ 16”), longitud 5.3264890 (E 5° 19’ 35”)