Defens madera y las Gargantas Siagne

Travesías y excusiones en Callian

Defens madera y las Gargantas Siagne - Travesías y excusiones en Callian
6.4

Paseo por la Siagne saliendo desde la meseta con vistas al río al lado del pueblo de Callian. Relativamente caro, pero un largo descenso y luego una ruta a lo largo del río entre los puentes Tuves y Rey. Sube por una pendiente relativamente suave.

DepartamentoVar
Municipio de salidaCallian
DificultadMedia
Duración3:00 h

Desde el pueblo de Callian, hacer su camino hacia Mons, entonces Saint- Cézaire través de la D96. Aparque antes de descender a la Siagne, en un tanque de agua.

Desde el depósito de agua, cruzar la calle y tomar un camino de tierra de ancho que se estrecha rápidamente cuando entra en el bosque. Conduce a los robles grandes y luego un tanque de agua. Tome el camino en el puente Tuves señalizado a la izquierda. Se desciende rápidamente hacia el río. Cuando llegue a un gran camino, girar a la izquierda y descender hacia el puente Tuves. Después de un desvío hacia el puente, tomar el camino hasta el río. Al llegar a Puente Rey, gire a la izquierda por el camino ancho, a continuación, girar a la izquierda con rapidez por el camino más allá de dos ruinas. Sube a la carretera departamental y seguir a la izquierda por unos pocos cientos de metros.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más