Circuito molino de viento

DepartamentoLot y Garona
Municipio de salidaMontpezat
DificultadMedia

Usted está a 25 km al noroeste de Agen por la N 21 y la D13.

Se puede aparcar en el aparcamiento cercano a la iglesia y salir desde allí. No olvides traer una botella de agua y binoculares.

El marcado es azul.

Salida desde el aparcamiento cercano a la iglesia. Suba las escaleras a la izquierda, luego diríjase al panorama y al molino de viento Lapech. Vaya por el acantilado y una vez al final del área de juego, baje los escalones y gire a la derecha debajo de la roca.

Vaya por debajo del gran roble verde, tome la cuesta empinada a la izquierda detrás del seto. Luego gire a la izquierda a lo largo del terraplén, luego a la derecha en el camino a continuación.

Tome la primera calle a la izquierda y pase por un huerto de ciruelos. En la parte inferior, continuar por delante sin pasar por el huerto. Después de una casa aislada, baja a la derecha. En el cruce Montpezat - ​​Saint-Sardos, tome la carretera a la derecha y siga su ruta anterior. tomar el puente y en el siguiente cruce tomar la carretera a la derecha hacia Beaulieu y Labaraque.

Después de la granja, continúe durante 250 m, gire a la izquierda a lo largo de una zanja y suba a un bosque. Continuar cuesta arriba, girando a la derecha y a la izquierda entre los campos. En una cuna de maíz, gire a la izquierda.

En Binet, cruce la carretera a Les Parguères, Mauroux y Plaisance. En el cruce de un roble, siga el camino a la izquierda y tome un camino sombreado y hueco.

En el cruce de los tres caminos, tome el que va a la izquierda que baja a la casa de Point du Jour, a lo largo de un camino sombreado y hueco. En La Fouquerie, tome la carretera que pasa por Latapie y Martissan. Una vez abajo, siga la carretera a la derecha y la D289 a la izquierda durante unos metros, antes de girar a la derecha por un camino de tierra.

En el cruce de tres caminos, continúa recto. Antes de llegar a la aldea de Caillabouze, gire a la izquierda por un seto. Luego cruce un campo, tome un puente y siga el camino a la izquierda. Vaya a la derecha en el segundo camino y continúe cuesta arriba en una carretera. A la salida de Planté, suba a la izquierda en la D 13 y bifurque de inmediato de forma hueca.

En el cruce, gire a la izquierda en el camino y tome la carretera a la izquierda y la D 13 a la derecha para unirse al punto de partida.