Circuito Cruz Cavalier

Circuito Cruz Cavalier - Travesías y excursiones en Tintry

DepartamentoSaona y Loira
Municipio de salidaTintry

Desde la iglesia, fuera del pueblo girando a la derecha. Cruzar el puente y tomar la primera a la izquierda "vistas". Ir a lo largo de la línea de ferrocarril y seguir "Belle Vue" al final de la carretera; para unirse a la D265. Gire a la derecha en la D265, hacer unos pocos cientos de metros y tomar la primera a la izquierda hacia la presa. Hasta el pequeño aparcamiento en el que se encuentra el panel de partida para el paseo.

Aparcamiento fuera de la presa de Puente del Rey.

Montar la carretera asfaltada a la tenedor en el plato; girar a la izquierda. Siga recto después del pueblo fangy, y cien metros después de la cabaña de caza en la plantación de Douglas, gire a la izquierda.

El camino desciende gradualmente en el valle de Canadá; la ruta seguirá algún tiempo el río para finalmente llegar a la carretera asfaltada. Siga por esta carretera y justo antes del puente de la corriente de Digoine, gire a la derecha.

Llegamos cerca de una granja de la que la carretera empieza a subir cerca de bosques. Finalmente se llega en el set y se une a una carretera asfaltada, la intersección está marcada por una cruz de piedra: la "Cruz Cavalier".

Tome esta calle a la izquierda antes de llegar al puente sobre la línea de tren de alta velocidad, girar a la derecha a lo largo de la línea de tren de alta velocidad de 300 metros antes de ir a la derecha en el medio de la meseta de la arboleda. Este camino conduce eventual a una carretera pavimentada; girar a la derecha. Esto nos lleva de nuevo a la aldea de fangy y empezar.