Camino del olivo

DepartamentoDrôme
Municipio de salidaNyons
Duración1:30 h

Salida desde la Oficina de Turismo de Baronnies en Drôme Provençale, 54 place de la Libération, en Nyons.

1. Vaya a la calle que va a la izquierda de la ciudad de la escuela (Promenade des Anglais).

2. A 50 m, a la derecha, encontrará un cartel de presentación del sendero. Luego tome las escaleras a la derecha. Una vez arriba, únete a la carretera. Gira a la derecha, sube por la pista principal.

3. Una vez en la señal "Un poco de botánica", toma el camino de la izquierda. Pase por los olivares. A 200 m, baje a la izquierda y, a la "señal de las estaciones", gire a la derecha. Entonces llegas en una maleza. 50 m después, ve a la derecha para unirte a otro panel. En el viñedo, girar a la izquierda. Al final del campo, baja a la izquierda; en la parte inferior, gire a la derecha, cruce una maleza y luego suba nuevamente después de haber cruzado el barranco. Deja el camino y ve a la derecha.

4. Únase a un camino ancho y luego el camino que bajará.

5. En la señal "Feed, care, beautify" instalada a la izquierda, gire completamente a la izquierda. Luego siga la carretera principal para unirse a la escuela y el punto de partida.