Camino de La Louve

Travesías y excursiones en Saint-Gervais-sur-Couches

Camino de La Louve - Travesías y excursiones en Saint-Gervais-sur-Couches

Saint-Gervais-sur-Couches, un pueblo rural situado a 10 kilómetros de sofás, ofrece una magnífica iglesia románica clasificado monumento histórico y una vista excepcional del Mont Reme.

DepartamentoSaona y Loira
Municipio de salidaSaint-Gervais-sur-Couches

El punto de partida de la carrera está en Beurey. Salir de la iglesia en la parte posterior, izquierda de la carretera Epertully. Saltar a la escuela primaria a la izquierda hasta el cruce de algunas decenas de metros de distancia. El punto de partida es en el cruce.

Salida Beurey (donde se encuentran los paneles RIS) por el sendero de la GR7, gire a la izquierda en el GR7. Gire a la derecha en el cruce.

Cruzar la carretera, continuar en el camino delante y tomar la primera calle a la izquierda que se ejecuta a través del campo.

Gire a la derecha y seguir el camino hasta la cima del monte de Reme (marcas amarillas).

Caminar a lo largo del borde de la placa a la izquierda y seguir el camino que comienza a descender, girar a la izquierda y luego a la derecha para volver a un camino que va Viécourt. En la aldea gire a la izquierda y tomar la carretera a la derecha.

300 m más allá de las patas de gallo, gire a la izquierda, cruzar la calle y entrar en la calle delante. Al otro lado de la carretera y continuar en el camino que va delante. Cruzar el cruce a la derecha y continuar durante 750 m.

Gire a la izquierda y tomar el camino que cruza el Gran paja entre los campos. En el estanque, tomar la carretera a la izquierda de 900 metros y en el cruce tomar el camino de la izquierda (Saint Gervais).

Después de 500 metros se vuelve al punto de partida.