Caminata de la carrera

Travesías y excursiones en Saint-Vaast-lès-Mello

Sitio de los copos de hielo, estanque de Saint-Vaast-lès-Mello, Barrera, aldea de canteros Saint-Vaast-lès-Mello... ¡descubra un mundo emocionante lleno de historia!

DepartamentoOise
Municipio de salidaSaint-Vaast-lès-Mello
Duración2:00 h

Desde el aparcamiento de la casa rural, suba por la carretera Cramoisy a la izquierda, cruce la D123 y tome la calle de enfrente.

Desde el aparcamiento, vaya por la carretera de Cramoisy a la izquierda, cruce la D123 y tome la calle de enfrente. Suba al sitio de escalada de los glaciares a su derecha.

A la izquierda, subir rue Henri Carballet. Tome la siguiente calle a la derecha hacia Maw Road Flageole. Continúa durante 200 m, en la meseta, cruza una piedra de armadura a tu derecha.

En la bifurcación, girar a la derecha hacia el panorama de la cantera. Vuelva sobre sus pasos para encontrar el circuito, tome el camino correcto a Barisseuse. Caminar por un bosque durante 500 m.

En el cruce, gire a la izquierda, a lo largo de las casas hacia la carretera.

Tome la carretera asfaltada a la derecha durante 1,2 km. Pasa entre los cuerpos de las masías de piedra.

Al final de la aldea, tomar el camino de la izquierda. Ve al borde de la madera y gira a la izquierda en el segundo camino.

En la parte inferior del camino, gire a la izquierda y 100 m más adelante, tome el camino que sube a la derecha.

300 m girar a la derecha hacia el pueblo (punto de agua en el cementerio). En el siguiente cruce, continúe recto en Saint-Vaast-lès-Mello.

En la iglesia, vaya por la calle Ernest Bianchi a la derecha, luego a la calle de las Fuentes (lavaderos en el piso y riego a la derecha) hasta la D 123 y cruce (¡precaución!).

Continúe por el camino a lo largo del estanque a la derecha. 500 m, girar a la izquierda y pasar la barrera. Caminar a lo largo del estanque durante 1,2 km. Entonces déjalo girando hacia el camino de la derecha. Después de la barrera, continúe un poco y luego tome la carretera hacia el estacionamiento de la salida, que se dejará a 100 m.