Bucle Marcevol - Arboussols

Travesías y excursiones en Arboussols

Bucle Marcevol - Arboussols - Travesías y excursiones en Arboussols
5.9

Saliendo de Arboussols, seguir hacia Sainte - Eulalie Capilla subiendo hacia el norte hacia el Paso Gués. Llegada al edificio después de un paseo de 15 minutos. Continuar hacia Marcevol y hacer su camino hacia el este a lo largo del GR 36 hasta Marcevol. Visita el priorato del siglo 12. La vista sobre el Canigó es excepcional y el Mediterráneo se puede ver hacia el este. Regresar a Arboussols a través de la " Tour du Fenouillèdes " o la pequeña carretera.

DepartamentoPirineos Orientales
Municipio de salidaArboussols

Desde la iglesia, hacer su camino a la única entrada a la aldea y, frente a la bodega cooperativa, siga las indicaciones a " Chapelle Sainte - Eulalie ".

Establecidos desde la bodega cooperativa a la entrada de la aldea y siga las indicaciones a " Chapelle Sainte - Eulalie ". Después de un paseo de 15 minutos, hacer una visita rápida a la capilla ( 50 m de la ruta).

Camina hacia abajo hacia Marcevol. 1 kilometro después en dirección al este, hay cruce donde usted puede seguir un itinerario secundario se indica en el mapa para el paso de Gués y el GR 36 ( se necesita una hora más para esta ruta ). De lo contrario, continúe hacia Marcevol y unirse al GR 36 al norte de Marcevol.

Visita el priorato. El sitio es excepcional por sus vistas sobre el Canigó y el mar hacia el este.

Regresar a Arboussols a lo largo del GR (Tour du Fenouillèdes ) o la pequeña carretera ( 45 mins. )