Bucle antigua Paussac Saint-Just

Travesías y excursiones en Paussac-et-Saint-Vivien

Bucle antigua Paussac Saint-Just - Travesías y excursiones en Paussac-et-Saint-Vivien

Frunciendo el pueblo, se pasa a la Torre Palomar, Pierre Peyre del Sacrificio o Ermale o dérmica. Además, sitio de escalada y troglodita pueblo de siglos XII-XIII. No te pierdas el dolmen de Peyrelevade, Neolítico, catalogado como monumento histórico desde 1960, y las esculturas visibles del portal de una carrera.

DepartamentoDordoña
Municipio de salidaPaussac-et-Saint-Vivien

Aparcamiento en el aparcamiento del Ayuntamiento de Paussac N 45.348242 ° / 0.539294 ° E

El paseo comienza en el estacionamiento.

D. Salida desde el aparcamiento del Ayuntamiento, gire a la derecha rue Le Bourg.

1. Tomar la dirección suroeste a pasar antes de que el club de escalada y rectoría Saint-Michel.

2. Continuando la ruta, tomar la primera a la derecha, pasar por una torre de paloma y se llega a un cruce de caminos.

3. Tome el sendero marcado en amarillo, siga hasta la piedra de Ermale.

4. Después de observar el sitio toma el sendero marcado, se unen el camino de tierra con las señales, siga las indicaciones y cruzar el puente para dirigirlo al sitio de escalada.

5. Antes de la vuelta, usted encontrará Cluseau aire.

6. Una vez hecha la visita, continúan en la carretera durante 700 m, un cartel indica el pueblo troglodita, proporcionan un buen momento porque el sitio es muy extenso (que data del undécimo al decimotercero).

7. A la salida del turno sitio de la izquierda y siga las señales alrededor de la curva tomar el camino a la izquierda, siga las indicaciones a un cruce de caminos.

8. Tome un pequeño sendero llevado Sureste y Suroeste (9). Luego girar a la derecha (el camino de la izquierda de nuevo a la aldea de Saint-Just (una laguna de acortar la caminata). Siga el marcado de amarillo a girar a la izquierda, siga siempre este marcado, que velan por garantizar en caso de duda, un "tenedor" tomar la correcta, debe pasar el Sandonie fue una vez plagado de cangrejos de río.

10. Pase el pequeño puente de piedra, a continuación, siga el camino de tierra para llegar al dolmen de Peyrelevade. Después de la visita al sitio, tomar la D93 a la izquierda hacia departamental Paussac.

En el camino de regreso se puede ver: las esculturas visibles del portal de una carrera y mayo el alcalde de la aldea, una costumbre que hace que sea imposible no sabe donde vive el alcalde. Volver al aparcamiento.