Bramont Circuito

Municipio de salidaPlainfaing
DificultadMedia
EntornoMontaña

A 1 km del centro, en el camino hacia el Paso de Bonhomme, un camino conduce fuera a la derecha y sube a la granja - restaurante Grands - Prés. Aparque aquí.

La caminata comienza en la izquierda de la granja.

Después de comenzar a lo largo de un camino forestal, gire a la derecha y continuar a un tenedor en la carretera y girar a la izquierda. Deja Hardalle trepando a través de una plantación de pinos. En el cruce junto a una casa, tomar el camino hacia arriba a la izquierda.

Continúa hacia los discos azules y, en cada tenedor en la carretera, girar a la izquierda. Pasar por encima de la "Grange le Pour ", una casa rural escala en una granja (animales y refrescos ).

Al llegar a la cumbre, pase un refugio de caza y continuar a la zona plana de la tierra donde se encuentra un gran cruce en el caserío de "le Faing du Souche ".

Gire a la izquierda, pasar por debajo de la línea de alimentación y luego girar a la derecha ( punto de vista hermosa panorámica sobre las laderas boscosas de la Louchbach y los Altos Chaumes ). Desciende a lo largo de un camino ancho con vistas al valle Chaume y su flujo a su derecha. En un tenedor en la carretera, el camino para descender 200 m, girar a la izquierda en la aldea de " Fourchon ". Continuar por este camino a un camino a la derecha que sube a la granja - restaurante Grands - Prés.