Bramanette pastos de montaña

Travesías y excursiones en Val-Cenis

Bramanette pastos de montaña - Travesías y excursiones en Val-Cenis

Caminata en un bosque de pinos y alerces para llegar a uno de los más bellos pastos de montaña de Saboya. A partir de ahí, una magnífica vista del Parque Nacional de la Vanoise y Dent Parrachée que lo rodea. Posible variación través Montbas pastos de montaña con una vista del valle Planay y el paso de Petit -Mont - Cenis y / oa través de la antigua capilla de San Pedro en Extravache.

DepartamentoSaboya
Municipio de salidaVal-Cenis
DificultadMedia
Período aconsejadode abril a octubre
EntornoMontaña

Llegar a la aldea de Bramans ( centro administrativo de la zona), y el parque después de la Oficina de Turismo. La ruta comienza en las calles laterales pueblo entre la Oficina de Turismo / Ayuntamiento y el Hotel Les Glaciers hacia Le Mollard.

Caminata de 5 horas. Llegar a La Croix de Mollard Chez Nous, y desde allí tomar la pista forestal cuesta arriba para Bramanette través Montagnette. Al llegar a la alzada Bramanette, se encuentra un pequeño y encantador refugio donde se puede disfrutar de una sopa o postres caseros en este pequeño rincón del paraíso. Continuar a la alzada Montbas ( permitir otra 3h pie) para comprar mermelada o queso de montaña como Montbasson, o la cabeza hacia abajo en dirección al pueblo a través del Plan de coágulos. A partir de ahí, se puede hacer un desvío para ver San Pedro en Extravache ( permitir otra 1h pie), la famosa iglesia Savoy - siglo 11, o continuar hasta el pueblo de Bramans.