Beaumes Rouges Sendero

DepartamentoVaucluse
Municipio de salidaFontaine-de-Vaucluse
Duración2:30 h

En Fontaine-de-Vaucluse, de la Place de la Colonne, frente al Ayuntamiento, tomar el camino que conduce a la primavera y gire a la izquierda en " Chemin des Beaumes Rouges ".

Tome el camino señalizado con marcas rojas y blancas que sube a 200 metros y puertos de la casa rosada. En el cruce entre tres caminos, indicado con señales de dirección amarillas, gire a la izquierda y subir por la carretera de lado y girar a la derecha. Pase las últimas casas y después de la puerta, toma el camino de la izquierda para Gros rocher llamado " Tête de l' Indien ". Continuar por el sendero que sube suavemente con un bosque de pinos abajo a la izquierda y una roca a la derecha. Al llegar a un cruce con un camino que baja a la derecha, no la tome ! Más adelante, otro camino con un signo rojo y blanco, no te lo tomes ! Gire a la izquierda y seguir el amarillo y el rojo marcado. Un camino se dirige a la derecha ( señales MV16 y MV 17 ) no se lo lleven! Continuar en el camino de subida al Fayardes Granja ( izquierda). Hacia adelante, el camino desciende. En la señal de MV 16, gire a la izquierda y 100 m más adelante, girar a la derecha (puerta verde), pasarlo y seguir, el camino se hace asfaltada y la señalización es amarilla. Sigue el camino pavimentado, admirar las vistas sobre el pueblo y las colinas y continuar a la banca, a continuación, después de la cadena verde, se llega a la aldea a lo largo de Chemin des Soleillants.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más