Arpettaz Lake

5.2

DepartamentoSaboya
Municipio de salidaCelliers
Tipo de paseoVisita de pueblo
DificultadMedia
Duración4:30 h
Período aconsejadode junio a octubre
EntornoMontaña

Desde Celliers, parque en el aparcamiento cerca de la capilla y seguir las indicaciones hacia el Chemin des Gardes. Usted encontrará esta señalización por encima de la senda que comienza justo al lado del aparcamiento.

Salida desde Celliers, encima del aparcamiento al lado de un estanque y tomar el camino que sube hacia el bosque y poco a poco llega a la pequeña carretera a la de las Hadas refugio Logis ( sobre una subida de 1 hora). Después de algunas horas de caminata ( aproximadamente 2 horas y media ), se llega a la Logis des Fées refugio; antes de llegar al refugio, pasar el chalet RTM - restauración de las tierras de montaña - ( ONF ) inaugurada por Haroun Tazieff.

Desde el Logis des Fées refugio, siga el sendero alpino y señalización hacia Arpettaz Lake (30 minutos ) desde el refugio.

Regrese por la misma ruta o vía la pequeña carretera que conduce desde el refugio hasta el pueblo de Celliers. Atención, usted va a cruzar los pastos alpinos, donde encontrará grandes rebaños de ovejas custodiada por los perros con el fin de protegerlos de los ataques de lobos. No trate de acercarse a estos perros y permitirles pasar o les dan un gran rodeo.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más