Anneyron sobre el agua

Travesías y excursiones en Anneyron

Anneyron sobre el agua - Travesías y excursiones en Anneyron
8.6

Dos itinerarios lo invitan a descubrir el agua en todos sus estados y el paisaje rural. Un punto de vista permite abrazar - la mirada a todo el territorio. Municipio: Anneyron - ​​Distancia: 11,5km - Tiempo de caminata: 3h00 - Diferencia de altitud: 175m - Marcado: Polos direccionales (nombre, altitud, direcciones), líneas horizontales amarillas y / o triángulos del mismo color indican la ruta a seguir. Las cruces amarillas indican las direcciones equivocadas. NB: A veces hay otras etiquetas en su ruta, en este caso, consulte la descripción del curso a continuación. Punto de partida: en el borde de la Argentelle, un pequeño aparcamiento entre la bolera y los estadios. Ve por debajo de la puerta principal y cruza el pequeño puente sobre el Argentelle. Gire a la derecha después del puente y suba el camino. Pasar frente al lavadero del jardinero. Sube a la carretera y gira a la izquierda. Pase frente al ayuntamiento y al restaurante bar. Gire a la izquierda y tome la rue des Allegrets hasta el castillo de Saleton. Gire a la izquierda, pase por delante del molino de agua. Continúe recto en la carretera y gire a la izquierda en un camino para seguir la Argentelle hasta llegar a una carretera. Crúzala, pasa el aparcamiento en el punto de partida y continúa de frente por el camino hacia el estadio. A la señal de Les Cotons (alt 195m), tome la dirección La Renardière 1,7 km. Sube a la carretera y luego a un camino. En la intersección de la carretera, siga recto en el camino de hierba. Luego suba a la izquierda, pase una pequeña parcela, luego una maleza y únase a la carretera. Gire a la izquierda en la carretera hasta la intersección. Gire a la derecha en la carretera subiendo. Después de un rato, gire a la derecha y tome el camino de piedras que sube al bosque. Al final, un claro, siga hasta llegar a una carretera. A la señal de la localidad La Renardière (alt 352m), gire a la izquierda hacia Bois des Cros 2,5 km. Pase cerca del camping. En la parada, girar a la izquierda. En la 2ª parada, cruce recto hacia el restaurante. Ve por el camino. En el panel de Coussieux continuar siempre, siempre recto. Descenso y paso en la maleza. A la señal de la localidad Bois des Cros (alt 310m), tome la dirección Coussieux 2,2 km. Descenso en el bosque hasta el castillo de Cros. Cruzar la calle, seguir recto, pasar el castillo. En la parte inferior del camino a lo largo del campo, gire a la izquierda, cruce el campo para ponerse en camino. Baje, gire a la izquierda y continúe por la carretera. A la señal de la localidad Coussieux (alt 228m), gire a la izquierda hacia Volozière 2,3 km. En la intersección, gire a la derecha. Continuar recto en el camino de piedra. Después de cien metros, girar a la izquierda. Luego descienda a la derecha, a lo largo de huertos de peras, más allá de una casa. En otra intersección, baje a la derecha y continúe recto hasta llegar a una carretera. En el camino, baje a una intersección, gire a la izquierda. Después de cien metros girar a la izquierda. Sube un poco y en un cruce gira a la derecha. Continúa recto hasta llegar a una carretera, a la derecha una señal. A la señal de la localidad Volozière (alt 200 m), tome la vía de acceso a 0,8 km. Sigue las etiquetas. Luego gire a la izquierda del lavado, letrero Argentelle, tome el camino opuesto que va hacia la maleza para alcanzar un claro y la puerta principal. El Syndicat Mixte de Drôme des Collines queda exento de toda responsabilidad en caso de accidente en los circuitos propuestos.

DepartamentoDrôme
Municipio de salidaAnneyron
DificultadMedia
Duración3:45 h

Salida desde el término de Anneyron, latitud 45.2677290 (N 45° 16’ 4”), longitud 4.8876930 (E 4° 53’ 16”)