Alrededor del pozo Hottinger

Alrededor del pozo Hottinger - Travesías y excursiones en Épinac

DepartamentoSaona y Loira
Municipio de salidaÉpinac

El punto de partida de la carrera se encuentra fuera del ayuntamiento, en el centro del pueblo.

Deberá cruzar el aparcamiento detrás del ayuntamiento en diagonal hacia la derecha para tomar un camino de tierra que une la ruta de la antigua vía de ferrocarril. El giro a la derecha. Cruzar el puente ferroviario y gire inmediatamente a la derecha la pista que baja a la calle Roger Salengro. Continuar recto en la dirección D43 "La Dree," y tomar la primera a la derecha hacia el camping.

Vaya por delante de la oficina de turismo, ir directamente a lo largo del río, cruzar el puente antes de la derecha el camping y continuar por la izquierda. Ir a lo largo del río hasta el próximo puente a la izquierda. (Puente resbaladizo advertencia). Sigue el camino hasta la carretera asfaltada, girar a la izquierda.

En la parada, cruzar el condado, continuar por la izquierda y tomar la primera a la derecha "Rue Jean Diot", y la primera a la izquierda "Rue Barlibeau". Recto durante 1 km (una vista de la torre Malakoff), tomar un pequeño camino a la izquierda que baja entre dos campos (cuidado de no ir hasta el cruce de la nacional). Recto, pasando un pequeño puente en hierro gris, continúe por el camino.

Gire a la izquierda inmediatamente, la pequeña carretera "Paseo Monestoy" recta de 800 metros, más allá de la antigua estación, directamente en una pequeña carretera y un (Torre de marca a la izquierda) de carreteras.

En el stop, cruzarla y tomar frente a la Allée François Mitterrand, continuará hasta el aparcamiento del Ayuntamiento.