Alrededor de Malepeyre

Travesías y excursiones en Capdenac-Gare

Paseo Pequeño mínima gradiente (ascendente Verdier) en un camino de tierra y piedras. Se puede contemplar el valle de Saint-Julien en Capdenac alta, desde la Cruz de Verdier. Gracias a respetar la naturaleza. Buen viaje!

DepartamentoAveyron
Municipio de salidaCapdenac-Gare

Desde el centro de la ciudad Capdenac-Gare, vaya a orillas del lote, la dirección de Villefranche-de-Rouergue.

En la rotonda siga Intermarché Villefranche-de-Rouergue, ídem la segunda rotonda en Saint-Julien Empare.

Después de 200 m gire a la derecha Malepeyre (posibilidad de aparcar en la parte superior de la aldea).

En el pueblo tome el camino de tierra que corre a lo largo del arroyo.

Salida de la aldea de Malepeyre. Frente a la casa con madera, tomar una carretera de tierra, pasar la cascada, conducir a la derecha por 200 metros, en el cruce a la izquierda a la saliente rocosa (nótese el vacío!). Continuar en el camino a la carretera. Gire a la derecha en 300 m, girar a la derecha en el cruce, Le Verdier.

A través de la aldea, en dirección a La Croix du Verdier (ruta en el cuadro).

Usted está a medio camino, tomar el tiempo para relajarse!

Continuar por el mismo camino (sólo uno) de la localidad de Saint-Julien Empare.

En la carretera, gire a la derecha en 200 m, tomar la primera a la derecha (pequeña carretera) para 200 m.

Garaje, izquierda, pequeña carretera de tierra y piedras, seguir el rastro para encontrar el camino de salida.

A la izquierda, usted llegó a Malepeyre.