Agen Tulipanes Outing

Travesías y excursiones en Villebramar

Agen Tulipanes Outing - Travesías y excursiones en Villebramar
9.3

Usted va a hacer su camino a 8,8 kilometros a través del campo. Usted necesitará alrededor de 3 horas a pie, 1 ½ horas a caballo y 1 hora en bicicleta de montaña. Usted está 34 km al norte - oeste de Villeneuve -sur -Lot a lo largo de la D911, D667, D124 y D275, a través de Sainte - Livrade -sur -Lot y Tombeboeuf. Aparcar en el restaurante Town Hall y Les ganivelles y salir de allí. Lleve agua y binoculares. La señalización está en amarillo. Una ruta de acceso local, el circuito sale y llega a la carretera. Otros paseos están disponibles en todo Villebramar y pueden consultarse en el sitio web de Lot- et - Garonne Comité Departamental de Turismo.

DepartamentoLot y Garona
Municipio de salidaVillebramar
Período aconsejadode marzo a diciembre

Al llegar a la aldea, hacer su camino hasta el aparcamiento del Ayuntamiento.

1 ) Con la espalda al Ayuntamiento, hacer su camino a la cruz camino y gire a la derecha por la C 101.

2 ) En el primer cruce, seguir recto por la carretera que sube a través de Jacques ( punto de vista de la izquierda en la Tombeboeuf Hill y el Pech de Tourtrès, desde donde la campana a dos aguas y el molino de viento se puede ver ), Reille Boutou y Bourran ( huertos de ciruelos ).

3 ) En la cumbre, tome el camino de montaña a la derecha hasta el borde del bosque. En el siguiente cruce, descienda sobre el derecho a la Petit Bois asfalto callejón ( punto de vista de izquierda a derecha sobre la Monbahus Mound, la ciudad fortificada de Monclar - d'Agenais y el pueblo de Tombeboeuf ). Antes de la granja, seguir recto por una amplia pista de tierra. Siga recto en los campos.

4 ) Tome el camino opuesto y seguir durante algunas decenas de metros. Encienda a una ruta con sombra amplia. Siga el borde del Bosque Puydauphin ( de aquí, se puede ver el molino de viento Coulx, y también descubrir los pueblos de montaña de los alrededores de Montastruc, Monclar - d'Agenais, Tombeboeuf, Tourtrès y Villebramar, de pie en la colina de enfrente ). Después de un refugio de caza de aves, seguir recto por un sendero más estrecho que se excavó un poco fuera. Gire a la izquierda en la carretera.

5 ) En la primera curva, hacer su camino por la senda sombra (antes de la casa del ministro, con miras a la izquierda sobre el pueblo de Montastruc ). Cruce la D275. Desciende a una pista de hierba. Cruzar el arroyo Nèguegaline ( forrado con hierba ). Sube por la ladera opuesta

6 ) En el cruce, tomar la de la derecha que sube suavemente. En la primera curva, girar a la izquierda en un camino cubierto de hierba. Después de un paso por un camino excavado bordeada de acacia, girar a la derecha por un camino sinuoso.

7 ) A la entrada de Videau granja, continuar por el callejón de la derecha ( huerto de ciruelos, espacio natural protegido donde crecen tulipanes Agen ). Tome la D275 a la derecha pasado el cementerio y Chartrons (el lado izquierdo de esta carretera es muy amplia ). Gire a la izquierda en la C1 en dirección al Ayuntamiento, donde usted comenzó.