Yssingeaux Pur Suc - Saint- Roch Colina

Travesías y excursiones en Yssingeaux

DepartamentoAlto Loira
Municipio de salidaYssingeaux
Período aconsejadode abril a septiembre
EntornoUrbano

Yssingeaux se encuentra al oeste del departamento de Haute - Loire. Siga la RN88 y salida después de Monistrol cuando viene de Lyon, Saint- Etienne.

Punto de partida : ' parking Antreuil a la entrada de Yssingeaux.

Itinerario no señalizado :

1. Cruzar el aparcamiento a Re des Alliés luego virar a la derecha por la avenida Clémenceau.

2. Gire a la izquierda de la Place de la Victoire y caminar hasta la avenida de la Marne : girar a la izquierda ( pasar la Capilla de los Penitentes y Saint- Roch Museo ). En el tenedor en la carretera, girar a la derecha y, después de cerca de 50 m, una calle lleva fuera a la derecha.

3. Tome Rue Louis - Jouvet, pasar a través de un conjunto habitacional y continuar hasta la cima de Saint- Roch colina, coronada por una cruz (dos mesas de orientación ).

4. Caminar por la colina por un camino que discurre por la escoba y luego, después de las escaleras, se unen a una calle. Gire a la izquierda en el primer tenedor en el camino y hacer su camino a la segunda tenedor en la carretera.

5. Tome la carretera a la derecha que se convierte en un sendero estrecho. En el cruce, gire a la izquierda en la Rue des Fossés. Luego, gire a la derecha unos metros más adelante y girar a la izquierda en la calle estrecha.

6. Al llegar a Place du Marche, virar a la derecha en Rue des Farges y continúan Rue Saint- Antoine. Gire a la izquierda y luego tomar la segunda calle a la derecha, Rue Carnot.

7. Al llegar a Place Carnot, cruzarlo y tomar Rue Mercière que conduce a una encrucijada. Gire a la derecha y caminar a lo largo de la Place du Maréchal - Foch, pase el Ayuntamiento y entonces la iglesia y volver a la avenida Clémenceau. Cruzarlo y girar a la izquierda al aparcamiento Antreuil.