Los viñedos

Travesías y excursiones en Concèze

Agradable paseo especialmente en la primavera y el otoño debido a la vegetación, soleado, hermosas vistas a los valles y pueblos de los alrededores.

DepartamentoCorrèze
Municipio de salidaConcèze
DificultadMedia
Período aconsejadode abril a noviembre

Salida desde la plaza de la iglesia, y continuar hacia el cementerio, señalización amarilla.

Place de l'Eglise, seguir la cresta hacia Bas Campos de 1,5 kilometros gire a un camino de tierra cerca de un lago. 100 m más adelante, girar a la izquierda y descender a los viñedos. A lo lejos verá el pueblo de Lascaux. Cerca de la parte inferior de la pendiente, siga la frontera de la izquierda. En el siguiente tenedor en la carretera, subir por las curvas a la derecha. En la parte superior de la colina, gire a la izquierda en un camino de cresta. Haz tu camino hasta el borde del bosque de la izquierda de los campos y seguirlo. Cruce los campos de nuevo y entrar en el bosque. Deja un camino a la izquierda, siga una viña y volver a la selva. En la parte inferior de la bajada, gire a la derecha. Seguir un camino en una curva y gire a la derecha en él. En la parte superior de la aldea de Semblat, frente a un granero, tomar el camino más lejano a la izquierda que se convierte en una pista de tierra cuesta abajo después de las últimas casas. Únase a un camino y seguirlo hacia la derecha. En la intersección, gire a la izquierda en dirección a Las Tieras ( vista sobre el valle ). A la salida de la aldea, frente al transformador, seguir la cresta a la derecha a través de los huertos de manzana ( vista sobre los valles ). Por debajo del pueblo de Campos, en el tenedor en la carretera, gire a la derecha y subir hasta Las Renaudias ( hermosa arquitectura) y regresar a la ciudad.