Trail de Henriette

Travesías y excursiones en Auzelles

DepartamentoPuy-de-Dôme
Municipio de salidaAuzelles

En coche, parar en el aparcamiento Hirodie 2 km de Bourg d' Auzelles o el restaurante Henriette en La Gravière 4 km de Cunlhat.

D == > Cruce la D112 y caminar por entre las casas Hirodie. Tome el camino de hierba a lo largo de un arroyo. Cruzar un puente peatonal sobre el Miodet. Camine por el sendero del bosque a la mesa interpretación No.1 y la pista asfaltada.

1 == > Pasar a través de la selva a la mesa N º 2. Continuar sobre el derecho a un magnífico mirador sobre las montañas Dômes donde se encuentra la tabla N º 3. 150 m más adelante, se llega a Guesle.

2 == > Gire a la izquierda en la D112 y continuar durante unos 600 metros y girar a la derecha hacia el bosque. Tabla No.4 te espera allí. En el cruce, gire a la izquierda hacia abajo entre las paredes de la aldea de Jaladis, donde se puede hacer una parada en la mesa N º 5.

3 == > A pie hasta el camino de la cruz y pasar una casa en ruinas y continuar durante 450 m hasta el sitio de la antigua fábrica de seda Ganille y su No.6 mesa. Cruce el puente peatonal sobre el Miodet.

4 == > Seguir el camino de la izquierda para 50 my girar a la derecha por un camino que sube hasta el borde del bosque. Cruzar la calle y continuar por el camino opuesto. Al llegar a la D112, gire a la izquierda a lo largo por 300 m de Vindiol.

5 == > A la salida de la aldea, a la derecha entre los edificios antes de la última casa y camine hacia el valle a lo largo de un camino a la izquierda. En el camino de vuelta, que pasa por detrás de un lago y llega a la D105 que usted debe seguir para 300 m de La Gravière.

6 == > ( segunda ruta posible ) Siga la D996 de 250 metros y tomar el primer camino a la izquierda después de una plantación de abetos Douglas. Siga recto hasta pasar el embalse y continuar a la aldea de Vindiolet.

7 == > Deja la aldea a lo largo del camino de la izquierda. 150 m después de la última casa, gire a la derecha a lo largo de un bosque a la mesa No. 7. Continuar por el camino de la derecha y descender a 800 m hasta llegar a la aldea de Hirodie.