Torres Trail

DepartamentoArdèche
Municipio de salidaTournon-sur-Rhône
EntornoUrbano

En la señal de "Info Rando " fuera de la Oficina de Turismo, Siga Farconnet muelle hasta el final, luego tomar Rue du Doux, paralelo al muelle, detrás de las casas. Síguelo y pasar por debajo de la línea de ferrocarril.

Suba el camino muy empinado ( 42a GR ), que rápidamente se convierte en una escalera a Pierregourde Tower. El camino pasa por la torre de los vientos sobre la ladera.

Sigue el camino que indica el punto de vista de la capilla y, 20 m más adelante, tomar un camino a la izquierda y subir algunos escalones. El estrecho sendero sube a través de la caja y de acacia para el punto de vista de la Capilla. Deje el punto de vista y seguir el " Chemin de Pierre ".

Desciende el camino, entonces, cuando comienza a subir de nuevo, tomar el camino hacia abajo a la izquierda y se convierte en un pequeño sendero. Siga a un camino utilizado por los vehículos y siga los viñedos plantados en las antiguas terrazas hasta llegar a la Torre Hôpital.

Desciende y gire a la izquierda en la carretera que baja a Tournon. Después de que el antiguo hospital, bajar las escaleras a la izquierda y seguir la calle a la izquierda, debajo del antiguo hospital y hacer su camino a la Place St Julien y la Oficina de Turismo.