sarracenos Camino

5.7

DepartamentoEure
Municipio de salidaCondé-sur-Risle

Salida desde la iglesia del pueblo.

1. Con su regreso a la iglesia, girar a la derecha a lo largo de la pared de bahareque con techo de paja. En la parte inferior de la pequeña calle, subir a la izquierda. Gire a la derecha a la carretera departamental.

2. Después de 500 m, tomar el sendero que sube a la izquierda. En la parte superior, virar a la derecha y continuar recto hasta llegar a la pista de aterrizaje.

3. En el cruce Chêne en Leude, tomar la pequeña calle que baja a la derecha y luego tomar el primer camino a la izquierda para cruzar el bosque. En el borde del valle, girar a la izquierda. A la salida del bosque, descender a la derecha.

4. En el primer cruce en el descenso, se toma un desvío a la derecha para visitar la Fontana de sarraceno (ida y vuelta por el mismo camino ). Cuando regresa a la encrucijada, tome el camino que desciende a la derecha y cruzar el valle.

5. En la parte superior, en la encrucijada Forge, tomar la pequeña carretera a la izquierda dos veces y cruzar el valle de nuevo.

6. Por otro lado, girar a la derecha y pasar Castillo Thillaye. Luego girar a la izquierda y cruzar la llanura a lo largo de un camino que conduce hacia el frente.

7. En el cruce Courellerie, continúe recto y descienden hacia el valle Risle (tenga cuidado, coches utilizan esta carretera estrecha ).

8. En la cruz camino, tomar el camino opuesto. Luego, en la parte inferior, virar a la izquierda y entrar en el pueblo de Condé-sur-Risle.