Saint- Michel d' Auberoche Capilla

Travesías y excursiones en Antonne-et-Trigonant

Saint- Michel d' Auberoche Capilla - Travesías y excursiones en Antonne-et-Trigonant
6.3

Aproximadamente 12 km a pie de largo, el interés principal de los cuales es una visita a Auberoche Capilla, el castillo de Auberoche en Dordogne, destruido por las tropas anglo - normandos en 1345 durante su campaña en Guyenne. Este evento es considerado por los historiadores que han sido el inicio de la Guerra de los Cien Años.

DepartamentoDordoña
Municipio de salidaAntonne-et-Trigonant
DificultadMedia

Punto de partida : Antonne-et-Trigonant ( 45.213 N ; 0834 E ). Hacer su camino a Laurière (2 km / RN21 hacia Limoges ). En Laurière, tomar la D69 a la derecha y continuar hasta el puente sobre el río Isle. 300 m después del puente, gire a la derecha y seguir la pequeña carretera.

Siga la carretera pequeña, entonces el camino que conduce a la cima de la colina. En la cumbre, tomar el camino de la izquierda para Haute Lauterie.

Continúe Basse Lauterie a través de la pequeña carretera y luego unirse a la antigua GR36 detrás Basse Lauterie. Síguelo a la izquierda a lo largo de la pendiente que sigue el Auvézère.

En Gros - Jean Farm, girar a la izquierda hacia el cementerio hacia el este, y luego continuar hacia el norte hasta el espolón de Auberoche Capilla.

Regreso desde el norte a lo largo de la pequeña carretera : en la línea de alta tensión, tomar la pista forestal a Soupetard Farm, entonces el GR36 sobre el derecho a la D69.

Cruce la D69 y continuar hacia el oeste a lo largo de la GR36.

Cruce la D69 en Le Buis, continuar por la D69 (hacia Laurière ) a la pequeña carretera que conduce de nuevo al punto de partida.